Me pueden quitar el dinero, amor o amigos... pero el escribir, eso ni el mismísimo Leviatán...

jueves, 23 de octubre de 2008

LOS GRANDES... ESTAN CON LOS GRANDES...

Dicen que el Perú esta condenado a la ignorancia, a que una piara de individuos nos gobierne, a que nuestros mejores pensadores mueran en la flor de su pensar y esto parece ser cierto.

Primero la muerte se nos llevo al amaunta Mariategui, hace poco a nuestro educador y filósofo Constantino Carvallo, y ahora al ideólogo Hugo Garavito.

Gravito presentó un cuadro severo de pulmonía es así que se internó en el hospital Edgardo Rebagliati dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos. Médicos del nosocomio tuvieron que conectarlo a un respirador artificial y con una doble cánula hacia los pulmones, sin embargo los esfuerzos de los galenos por calmar su dolor no fueron suficientes pues su enfermedad derivó en males renales y luego en un coma diabético.

"Había estado desahuciado, era un final que se esperaba pronto. Es una pérdida importante para el partido", expresó Marcial Ayaipoma, ex titular del Congreso y dirigente de Perú Posible

Hombre de gran tamaño e imponente figura pero de tierno corazón Y exelente humor Hugo Garavito fue una persona entregada totalmente al conocimiento. Estudio en el colegio La Recoleta, luego se licencio como periodista en la universidad de Navarra en España. Dejó una novela histórica y otro sobre coyuntura internacional incompletas. Una de sus últimas actividades fue de ser asesor de la Municipalidad de Lima.

Hugo Garavito dejó de existir un ocho de octubre a las dos y quince de la tarde indica el documento médico, sin embargo en el corazón de quienes pudimos conocerlo siempre estará perenne... hasta siempre jefe, maestro, amigo…

No hay comentarios: